• Solicitude de BautismoEsta é o documento que debes presentar na Parroquia para solicitar o sacramento do Bautismo para o teu fillo, para a túa filla. Logo de descargalo e imprimilo, cumprimentádelo e entregádelo asinado na Parroquia xunto coas partidas de bautismo da madriña e do padriño e a fotocopia do libro de familia onde constan os datos do bautizando.
    Documentos útiles
  • Código de Derecho CanónicoEs el conjunto ordenado de las normas jurídicas que regulan la organización de la Iglesia católica de rito latino, la jerarquía de gobierno y los derechos y obligaciones de los fieles.
  • Catecismo de la IglesiaEl Catecismo es el texto en el que se presenta una exposición orgánica y sintética de los contenidos esenciales y fundamentales de la doctrina cristiana tanto sobre la fe como sobre la moral.
  • Santa BibliaEs el conjunto de Libros Sagrados que contienen la Palabra Viva de Dios y narran la "Historia de Salvación" (como Dios nos salva). Nos revela las verdades necesarias para conocerle, amarle y servirle.